Bicicleta eléctrica Plegable Schiano Galaxy 20″

Si estás buscando una bicicleta plegable eléctrica, no puedes dejar de echar un vistazo a esta Galaxy 20″ de la marca F.lli Schiano, auténticos especialistas en todo tipo de bicicletas urbanas, de paseo, plegables, etc.

Cuadro y características bici plegable eléctrica Schiano

La bici eléctrica plegable Schiano, cuenta con un cuadro de aluminio y ruedas de 20 pulgadas de diámetro. La opción perfecta entre tamaño, estabilidad y confort de marcha. Una de los componentes que más llama la atención es la presencia de una horquilla de suspensión. Este tipo de componente no es habitual en bicicletas plegables, y nos ayudará a reducir la fatiga en caso de que circulemos por zonas con muchos baches.

bicicleta plegable coj horquilla de suspensión

Motor y batería bici Schiano Galaxy eléctrica

La bicicleta eléctrica plegable Schiano Galaxy 20 cuenta con un potente motor de la marca Ananda de 250W, que ofrece un par de 40Nm. Acompaña este motor una batería de litio Greenway de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh. Esta queda perfectamente integrada dentro del cuadro y según el fabricante nos permite recorrer hasta 70 kilómetros en modo ECO con una sola carga.

Componentes bici plegable eléctrica Schiano Galaxy 20

Redondea el conjunto de componentes de esta bici, un cambio trasero de 8 velocidades de la marca Shimano. Cuenta con freno de disco en ambas ruedas, lo que añade un plus de seguridad, al frenar mejor que los frenos de llanta en cualquier situación adversa como lluvia, barro, etc.

discplay led bicicleta plegable eléctrica schiano

Tamaño y tallas bici Schiano Galaxy

El tamaño de la bicicleta Schiano Galaxy 20 una vez plegada es de 85x72x45cm, lo que nos permitirá guardarla en casa sin problemas, acceder al transporte público o llevarla en el maletero del coche. La altura del ciclista o rider máxima recomendada por la marca es de 185 centímetros.

Otros datos de interés de la bici Schiano Galaxy 20

Otras cosas a destacar de esta bici plegable son que incluye de serie, luces delanteras y traseras, guardabarros para los días de lluvia y un práctico trasportín o portabultos trasero, para llevar algún objeto no muy grande con comodidad.

Deja un comentario