Si estás buscando una bicicleta plegable eléctrica que te permita circular por todo tipo de terrenos, te presentamos este modelo de la marca de bicicletas Enwe. La bicicleta Engwe EP-2 es una bici del tipo Fat bike eléctrica plegable o ruedas gordas. Cada vez es más frecuente ver este tipo de bicis eléctricas plegables todo terreno por nuestras ciudades y caminos.
Cuadro y ruedas bici eléctrica plegable Engwe EP-2
Si de algo estamos seguros es que con este modelo de bici plegable todo terreno, no vas a pasar desapercibido. Su cuadro de aluminio, su horquilla de suspensión y sobre todo sus ruedas de 20×4″pulgadas de ancho, nos van a permitir circular por todo tipo de terrenos. Estas ruedas van a marcar mucho el uso que vayamos a hacer con la bici. Para uso solo en ciudad o asfalto, creemos que existen mejores opciones que este modelo.
Motor y batería bici eléctrica Engwe EP-2 Pro plegable
Para poder mover todo este conjunto con soltura, la bici viene equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad que empuja a 55N.m. La bici cuenta con una batería extraíble de litio de 48 V y 13 Ah.
Ofrece 3 modos de conducción y 5 niveles de potencia, fácilmente seleccionables a través de su display de gran tamaño.
Componentes bici Engwe EP-2 Pro eléctrica
El componente más destacado de esta bicicleta eléctrica, son sus ruedas de 4″ pulgadas de ancho. Esta rueda tan ancha, nos va a permitir poder circular con ella por terrenos muy bacheados simplemente reduciendo un poco la presión de las mismas. Incluye además una horquilla de suspensión delantera, lo que aumentará aun más la comodidad en zonas rizadas.
Estos componentes no la convierten precisamente en una bicicleta eléctrica plegable ligera. El cambio trasero de 7 velocidades Shimano, nos permitirá tener una variedad de desarrollos, suficientes para casi cualquier situación. Es posible que si queremos hacer recorrido en zonas de mucha montaña, se nos quede algo corto en determinadas ocasiones.
Opinión sobre la bici Fatbike plegable eléctrica Engwe
Como hemos comentado anteriormente, este modelo de bici plegable no es precisamente de lo más ligero. El tamaño de la bici una vez plegada es de 99x55x76cm. Esto no la convierte en una opción muy válida si lo que queremos es cargar con ella a menudo. Si es buena opción para llevar plegada en el maletero del coche y desplazarnos así a zonas de campo o montaña.
Esta bicicleta Fatbike plegable, está disponible en 3 colores, incluye luces delanteras y traseras, guardabarros (muy útiles si existe barro en las zonas off-road) y un precio de lo más interesante. La altura máxima del usuario, según la marca es de 207 centímetros, aunque a nosotros nos parece un poco exagerada.