La bici plegable Moma First Class es una excelente opción para quienes buscan una bicicleta versátil y compacta. La marca de bicicletas Moma es muy conocida por fabricar bicicletas de calidad y a su vez asequibles.
Cuadro y ruedas bici Moma First Class
Este modelo de bicicleta plegable está diseñada para ser fácil de transportar y guardar en cualquier sitio. Esto la hace ideal para personas que se desplazan en transporte público o cuentan con un reducido espacio en casa. Su diseño permite que se pliegue y despliegue con rapidez, ocupando unos escasos 77x64x35cm cuando se encuentra plegada.
Cuenta con ruedas de 20 pulgadas, que ofrecen el equilibrio perfecto entre tamaño y comodidad de marcha.
Transmisión bici plegable Moma First Class
La bicicleta viene de serie con una transmisión Shimano de 6 velocidades con mando en el puño tipo grip shift, por lo que podremos enfrentar desniveles importantes. El cambio de 6 velocidades es un Shimano RD-TZ500, el mando un Shimano Revoshift RS35 y el piñón Shimano MF-TZ500-6
Componentes bicicleta First Class plegable
La plegable Moma First Class viene equipada con una algunos accesorios que harán más fácil la experiencia de movernos por la ciudad. Incluye un práctico portabultos o porta-equipajes trasero y guardabarros delanteros y traseros para protegernos los días de lluvia.
Opinión bici Moma First Class
En nuestra opinión, la bici plegable Moma First Class es una excelente elección para quienes buscan una bicicleta versátil y fácil de transportar, pero no quieren gastar una fortuna. La calidad que ofrece es la adecuada para poder realizar desplazamientos o algún trayecto de manera esporádica, aunque igual se queda algo corta para utilizar a diario o estar plegándola y desplegándola habitualmente.